Por Fin…..

Estándar
 
Por fin termina este mes que se me hizo tan lago, tan cruel, con  cadenas de  recuerdos que no  podia  entender, y por  anquilozarme en ese ayer, perdí algunos pasos en el presente y trastabalie. Definitivo la  brujula de  ubicación se  confundio, no sabia  donde  estaba el norte,  ni el sur , ni el leste , ni  el oste
en fin  no supe en que momento perdi la dimención de, suelo  y cielo, quiza  fue en el momento de un vuelo que aun  recuerdo.   que quiza  confundí el SOL ….  y despues  empece a sentir que todo es un  remolino que  no tiene dirección,  pero que si uno tiene  fuerza puede encausar….. Y SIEMPRE SE PUEDE CONTINUAR….
 

Yo soy de tiempo

Hay tiempo de nacer,
 y tiempo de morir,
hay tiempo de plantar
y tiempo de arrancar.
Tiempo de matar y
 tiempo de  sanar
Hay tiempo de destruir,
 tiempo de construir,
 Hay tiempo de llorar
 y tiempo de reir
 Tiempo para hacer duelo
y tiempo de bailar.
 Yo soy de tiempo,
Yo soy de tiempo
Yo soy de tiempo
Yo soy de tiempo
Tú eres el alfa y la Omega.
Tú eres mi principio y fin
 La eternidad.
 Hay tiempo de arrojar piedras,
 tiempo de recogerlas.
 Hay tiempo de abrazar,
 tiempo de DESPRENDERSE.
Hay tiempo de guardar
Tiempo de desechar
Hay tiempo de  rasgar
Y tiempo de coser
Hay tiempo de  callar
Y tiempo de  hablar
hay tiempo de amar
y tiempo de odiar
hay tiempo de guerra
Y tiempo de paz
Yo soy de tiempo,
Yo soy de tiempo
Yo soy de tiempo
Yo soy de tiempo
Tú eres el alfa y la Omega.
Tú eres mi principio y fin
 La eternidad.
      H.Glenda.

Responder

